jueves, septiembre 10, 2009

Casi

Prefiere el silencio a la música que la aturde. Le gusta estar sola, no ríe, y le es difícil hablar. En ocasiones piensa que la vida no ha sido justa y que dio más de lo que ha recibido. Antes le importaba, pero ahora le da casi igual. Es muy tarde, se dice, ha caminado más de lo que le falta y no quiere cargas a esta altura del sendero. Le preocupa, la palabra casi porque implica que una parte de ella aún quiere que las cosas cambien. Entonces pone atención al silencio y se siente en paz y es feliz. Casi…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Casi... Abismo desequilibrado en un mundo lleno de dudas, en una simbiosis de dobles sentidos, casi puedo notarlo, casi puedo perderlo. Casi gran enigma en la historia, ¿cuántos casis se han perdido en el olvido? ¿Cuántos? Muchos, pero casi alcanzo a comprenderlo. Un cordial saludo de un gato negro en una ciudad gris llamada Porcelain

By Lan

Marisol Cragg de Mark dijo...

"Casi" suena a medias tintas, a no terminado ni empezado. Pero quiero pensar que hay una esperanza volando casi cerca.
Recibe muchos saludos.

margret dijo...

Siempre hay una esperanza... casi cerca :-))

Julián Nailes dijo...

casi en el filo, siempre con el riesgo en los pies, y las retorikas en las manos. Casi me entristece, pero no, porque es casi feliz, y eso, supone saber que lo es. Cuando se sabe algo, aunque sea a medias, es que la belleza esta llamando, y es casi feliz, pero no casi infeliz. Son cosas muy diferentes.

Bezzzz