miércoles, noviembre 06, 2013

Cuelgo los guantes...

       Así como me convencí hace años que tenía que escribir, hoy sé que me engañé a mi misma. Mis cuentos nunca han pasado de la mediocridad literaria, y los libros en que he publicado no son mucho más. No he leído lo suficiente, no he viajado lo suficiente, no he vivido lo suficiente como para poder inventar cuentos profundos que lleven al lector a la introspección.
He de confesar que no sé si el lector está hambriento de cuentos que lo hagan pensar, indagar, releer…o prefiere leer cuentos para su entretenimiento. Imagino que igual que hay escritores que logran dar profundidad a sus cuentos no importa lo sencillo de los temas, también hay lectores que se precian de poder leerlos y entenderlos, y más que nada disfrutarlos. 
De lo único que estoy totalmente segura es que mis cuentos no dan el grado, no son lo que aspiraba cuando cargándome al pecho el letrero de escritora comencé a escribir. Una gran parte de mi está decepcionada y quisiera continuar intentándolo, pero ya sé que todo será en vano. Nunca escribiré ese cuento de perfecta técnica, de temática profunda.  Y cuelgo los guantes…


3 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca rendirse, siempre tenemos que seguir adelante, algún dia lograremos cumplir nustros sueños.
Saludos afectuosos.

Unknown dijo...

Nunca rendirse, algún dia lograremos nuestros sueños.
Saludos.

N dijo...

Ay Tia por Dios no digas semejantes disparates.
YO DISFRUTO TUS CUENTOS IMMENSAMENTE
APRECIO EL ESTILO, EL VOCABULARIO, LAS IDEAS, LOS PERSONAJES, LAS EMOCIONES QUE SIENTO EN MI CORAZON...
NUNCA CUELGUES LOS GUANTES!!!!!!!!!!!!! Tu eres una inspiracion para mi, entiende!!!!
Te quiero con todo mi corazón.
Siempre.
Beshitossssss
Nour
P.D. Ven a visitarnos!