sábado, diciembre 02, 2006

Es navidad...

Muchas felicidades para ti también, me deja dicho en la contestadora, en la que felicito por la Navidad. En su mensaje dice que lleva 21 días con bronquitis porque no está acostumbrado al frío, y añade que me quiere mucho.

Me quiere mucho, me repito, y pienso que desde que se fue, hace casi dos meses, solo ha llamado en tres ocasiones, en las cuales no he estado. Tiene el número de mi celular y sabe que siempre lo llevo conmigo, pero me llama a la casa.

Recuerdo que la última vez que nos vimos me dijo que si al regresar de visita a la isla yo estaba disponible, estaba, que si no, no, y que en ese caso se quedaría tranquilo y no buscaría a nadie. No sé cual fue su intención, si decirme que era yo o ninguna, o simplemente enfatizar lo que ya sé, que está conciente que de mí no oirá reproches por el abandono, ni habrá llamadas a su casa que rompan la paz de su hogar, y jamás le pediré nada.

Y voy por la contestadora a cambiar el mensaje de saludo: si no estoy, no estoy, si estoy, estoy. No estoy…

Pero me detengo, es navidad, y él está enfermo.

2 comentarios:

Yara dijo...

Hola,

No es la vida siempre haci, siempre dejamos para luego lo que deberíamos hacer hoy.

-Yara

Feliz Navidad y prospero Año nuevo!

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Buscando en internet cosas sobre hadas para festejarle el cumple a mi hija... encontré tu blog...
Personal... me gusta... si no te importa seguiré leyéndote, veo que hay muuuuucho.
Un beso.
Y si, si estás estás, y si no... mejor suerte... ja ja ja!!!