miércoles, noviembre 22, 2006

Felíz día de Acción de Gracias

Anoche soñé que un pajarito se colaba repetidamente por la ventana y venía a visitarnos a Cuquito y a mí. Con honestidad, a Cuquito parecía no importarle su presencia mientras él revoloteaba a mi alrededor. La última vez que entró, tras de él se coló una paloma, intentando atacarlo. Hice lo posible por atajarla y defenderlo y Cuquito se unió a nosotros. No sé qué pasó finalmente ni si pudimos salvarlo, solo sé que cuando entró, perseguido por la paloma, lo noté cansado y pensé que podría estar herido.

En ocasiones las personas que mas amamos nos hieren lastimando nuestros sentimientos con palabras impensadas. A veces, somos nosotros, en nuestra propia fragilidad, quienes buscamos el sentido escondido en las mismas, y nos ofendemos. Dejamos que el dolor nos ciegue y nos apartamos huyendo de quien nos hirió sin siquiera decirle el porqué.

Hoy hago el firme propósito de no permitir que los demás me hieran y aprender a defenderme de palomas más grandes y fieras que yo.

Demos gracias a Dios por los amigos que están, y por aquellos que un día estuvieron y que Él, en su sabiduría, apartó de nosotros para impedir que nos lastimaran.

Feliz Día de Acción de Gracias...

No hay comentarios.: