sábado, noviembre 04, 2006

Caminar

Nunca he vuelto a caminar aquellos caminos que a tu paso recorrimos juntos.

Han pasado años desde aquél entonces, y en estos días, sin motivo aparente alguno has comenzado a aparecer en una u otra forma en mis sueños. Pensé haber cuadrado la cuenta contigo hace tiempo, y no me cabe duda de que, aún habiéndolo hecho en rojo, tomé la decisión acertada al abandonarte.

Este sin sentido de recordarte me ha obligado a pasar balance de mi vida, y hoy me he dado cuenta que de tu injusticia y mezquindad para conmigo aprendí a aceptar de otros las sobras que tienen a bien darme, y por miedo a perderlas, aún siendo tan exiguas, nunca hago reclamos. Igual, como agua de un cántaro roto, se escapan de mi vida, dejándome sola.

Al hacerlo, me he dado cuenta que es cuando camino sola, a mi propio paso, que soy más feliz…

A lo lejos escucho la risa como cascabeles de mi yo gitana que me anima a que la acompañe en su caminar.

No hay comentarios.: