lunes, agosto 23, 2010

Agustina y los tiempos

Agustina sonríe. Siempre sonríe. Para ella no existen los malos tiempos. Me da un poco de envidia verla sentada en el balcón, arreglada desde las primeras horas de la mañana, entretenida en ver pasar el día.

Cuando salgo al trabajo la puedo ver, tan linda como el primer día en que llegué al vecindario. Su madre, en las ocasiones en que está trabajando en el jardín, me mira y me saluda. Se le ha ido poniendo el cabello gris, aunque no hay tanta diferencia de edad entre nosotras. No necesita la esclavitud de estarse tiñendo el pelo. Me lo dijo una de las pocas veces en que sacó tiempo para charlar.

Desde su sillón, Agustina sonríe. La siempre niña sonríe. Para ella no existen los malos tiempos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te debe de dar envidia, Tia. En lugar de sentir algo negativo, velo como algo positivo. Ve a Agustina como un "goal", un "role model". Si todo el mundo pensaria como ella piensa, todos estariamos en paz.
TQM
Nour

CMojica dijo...

Hola, Margret.

Hace tiempo no hablamos. Me encantan tus personajes, tu sentimiento, tu forma de crear dentro y afuera tus sentimientos. Este correo no lo estoy utilizando. Una compañia Canadiense se las pasas entrando e invitando a mis contactos a comprar pastillas como la viagara....Fue gracioso al principio pero ya no lo es....gente me piden que les deje de enviar estas ofertas y poco puedo hacer para desligarme con el spam. Si sabes que puedo hacer...? yo lo que hice fue borrar todos mis contactos, de xpresarte16, pero aun siguen enviando desde mi correo... increible pero cierto. Se han apoderado de este correo. Si recibes algun correo mio con un site de Canada, reportalo inmediatamente. No estoy utilizando para nada este correo. Mi otro correo...enviame a ese mejor o por Facebook.

Un abrazo

Y espero reconectarme.

EXITO.