jueves, mayo 21, 2009

Confidencias

Anoche vino a visitarme el francés. Ese que nació en tu casa una larga y calurosa tarde de domingo. El que se crió en el mundo que existe del otro lado del sauce, reflejo en diminuto del nuestro. El hombre pequeñito que se enamoró de mí, y me llevó a viajar por Europa y a vivir con él a Francia, pero que me traía a tu casa los domingos en las tardes para que las pasáramos juntas y te contara de nuestras aventuras.

Quería saber cómo estabas, si aún le recordabas, si preguntabas por él. Le dio mucha pena saber que en las últimas semanas ni siquiera los cuentos de nuestros amores te hacían reír y es por eso que ya no te hablaba de él. Eran tan pocas las cosas que ponían brillo en tus ojos que se habían ido apagando con el paso del tiempo y los dolores del cuerpo. A veces me parecía que estabas sin estar pero me tomabas las manos como si de esa forma pudiera transmitirte vida y energía.

Le dije que te habías ido a descansar y se despidió muy triste pero me aseguró que nunca me dejaría sola, que siempre que lo necesite está listo a venir a hacerme compañía desde el mundo en que habita. El mundo que inventé para ti en una tarde agobiante de domingo.

3 comentarios:

lucille lang correa dijo...

ME ENCANTO ESPERO QUE TE ENCUENTRES
MEJOR.
ABRAZOS
LUCILLE

Carol dijo...

Hola Margret, muy lindo escrito.

Escribir alivia mucho el dolor de las pérdidas de seres queridos, pero solo el tiempo cura. Despacio amiga, tu cuenta con nosotros para leerte y compartir tus sentimientos.

Besos y abrazos,

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro