lunes, septiembre 15, 2008

Días vacíos

Me levanto al escuchar a Cuquito que ya está despierto, y mi primer pensamiento es que me espera otro día más, un día vacío, una página en blanco que tengo que llenar. Lo peor es que, sin sueños ni ilusiones, lo llenaré de pequeños mandados y múltiples diligencias sin importancia alguna, para al final del día dar gracias porque se terminó. Y me regodeo en mi pena y se enciende el botón de alerta y me digo que si no cambio mi forma de pensar y actuar seguiré existiendo en días vacíos. Hago firme propósito de enmienda y voy a atender al clamado de Cuquito. Para cuando termino de desayunar, la depresión me ahoga, y sé que hoy también será un día vacío.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada mañana me levanto como vos.
Hay una letra A que sale con doloroso suspiro desde mi pecho...Es breve pero doloroso...Es otro dia y mi vacio es inmenso.
No tengo ningun Cuquito, aunque si, muchos fantasmas...
Y muchos mañanas...
Te mando un abrazo sobre alas de mariposa.
Mariano

Andrea para Fonsi dijo...

cuando puedas pasate por mi blog y asi te enteras de lo nuevo que hay...cuidate!!

Pato´s dijo...

la vida es re linda no te la pierdas !!

me gusto q pasaras x mi blog , te espero cada vez q kieras pasar.

besitoss.