lunes, diciembre 20, 2010

La familia Infeliz

La familia Infeliz había decidido mudarse. Estaban hartos de vivir en la urbanización de los infelices, entre gente sin ilusiones ni esperanzas. Habían decidido buscar un lugar campestre pero alegro y poblado. Un lugar donde el arco iris se pudiera ver en el cielo cuando llueve con sol.

Viajaron a distintos lugares sintiendo cada vez mayor la presión de la infelicidad que parecía llegar antes que ellos a las comunidades que pensaban felices. Cuando llegaron al valle abandonado decidieron acampar por algún tiempo. Sembraron árboles de sombra, y legumbres y descubrieron un río de agua dulce donde pescaban suculentos peces. Los árboles de sombra crecieron y crecieron y al húsar gigantesco vinieron a vivir hermosas aves que llenaban la mañana de cantos.

La familia Infeliz comenzó a despojarse de antiguas tristezas al caer cada noche y un día se levantaron felices. La única pena que la familia Infeliz tenía era que de un lugar tan hermoso solo ellos podían disfrutar. Por eso su dicha fue completa cuando vieron llegar los hombres y las grúas que venían a cambiar el cauce del río dulce.

No hay comentarios.: