viernes, octubre 10, 2008

De finales

Se supone que cuando escriba la primera oración, ya tenga la última. En estos días en varios lugares he leído la frase. Debe ser cierta por que la verdad es que muchos de los relatos que comienzo nunca los termino por no poder encontrarles final. Les habría hecho justicia si la primera oración hubiera venido acompañada de la última. Pero no es así que escribo. Comienzo a escribir sin tener claro lo que voy a escribir y lo menos que se me ocurre es pensar en cómo voy a terminar.

De la misma forma, mi vida es una sarta de comienzos sin final. No por falta de esfuerzos, porque cuando me entrego a una causa lo hago dando el ciento por ciento. Por falta de imaginación, agudeza o malicia nunca pesé ni medí las consecuencias y me tiré al vacío pensando que las estrellas o los buenos hados me recogerían.

Para estas fechas no creo en los hados (al menos los buenos no existen), y aprendí que a las estrellas no les importa si vivo o muero. Eso no me detiene en la frenética búsqueda de aquello que busco, solo que ya no tengo idea de qué es. Es posible que en alguna de las caídas el golpe fuera en la cabeza, por lo cual lo olvidé sin remedio.

Afortunadamente, me han asegurado que lo escriba o no, la vida sí tiene final.

1 comentario:

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! Como estas? Bueno quiero decirte que por fin logré mi reto! estooooy taaan feliz!!!

Cuando puedas visita mi blog para que veas como me fué...cuidate!