domingo, junio 01, 2008

Mi silencio

Hoy, extrañamente, tengo música puesta. Usualmente le pongo el radio a Cuquito para que escuche voces cuando está solo y he aprendido a apagar mi cerebro de forma tal que ese ruido no entra en mi espacio. Pero hoy, de forma deliberada he puesto música. Escucho tangos y se me ha formado un nudo en la garganta y siento ganas de llorar y una gran angustia, pero no me decido a apagar el componente.

Es tiempo ya de que abra algún resquicio para que deje entrar al mundo, me repito. De lo contrario voy a quedarme sola y encerrada en este espacio, único lugar en que me siento segura porque no hay nadie que pueda hacerme daño. Me miro al espejo y sé que el tiempo ha seguido corriendo y ocho años son demasiados, e igual a quién importa que yo viva en silencio y sé que apenas acabe de escribir, voy a callar la música.

No hay comentarios.: