martes, septiembre 14, 2010

Lo que callo

Me despierto con el corazón palpitando y sé que ha vuelto. Cada vez que pienso que puedo asomar la cabeza por sobre de ella, alguna noticia inoportuna me lanza de nuevo al vacío, sumiéndome en la depresión. El silencio de tantos años pretende hacer erupción y contenerlo me está causando estos terribles sismos internos que me dejan extenuada. Definitivamente es necesario que aprenda a decir lo que siento y a vivir con las consecuencias de lo que digo, porque ya sé que no puedo con las de aquello que callo.

1 comentario:

Pedro Herrero dijo...

Si eliminas la palabra "depresión" de tus comentarios, no te diré que también desaparezca de tu vida. Pero estoy seguro de que habrás dado un paso importante para convertirla en una anécdota. Hazme caso: para sentirte viva sólo tienes que respirar.