domingo, julio 03, 2005

De la vida y la muerte

Me sorprende el sueño, que mas que sueño es la visión momentánea de More. Está quieto. Me toma unos segundos darme cuenta que es él, y que está muerto. Por unos breves instantes me horroriza el pensarlo. Tengo entonces que aceptar que no existe, aunque viva, porque no volverá. Es cruel la visión, me obliga a enfrentar la realidad de la vida y la muerte, de haber perdido un ser viviente que amaba, pero dentro del dolor, me fuerza a aceptar que la vida para mí, por ahora, continúa, y que Chico está aquí, y que le quiero, no igual, nunca queremos igual, diferente.

Es absurdo cómo nos apegamos a las cosas, y a las gentes cuando sabemos que todo es perecedero, aún nosotros. Que la vida nos da y la muerte nos quita, siendo la vida y la muerte una línea continua.

No hay comentarios.: