lunes, junio 14, 2004

Hasta luego

De un tiempo a esta parte vengo soñando con dos manos gigantescas batiéndose en el cielo, que me dicen adiós. Son dos manos desmembradas, libres, independientes de cuerpo alguno. Lo que más llama mi atención es que tienen grabado en la yema de cada dedo una letra. Anoche, con mucho trabajo, pude por fin, en el sueño, descifrar lo que deletrean. Leen HASTA LUEGO.

Me desperté con ese horrible sobresalto, y con el corazón encogido. Para poder levantarme, tuve que tomar un vaso de agua, y esperar a que se me quitara el agite en el corazón, que me hacía pum pum pum, en los oídos.

¿Qué significa para un hombre hasta luego? ¿Nos vemos? ¿Te veo? ¿Mañana, pasado? Se marchó y me dijo hasta luego, antes de cerrar la puerta. De eso ya hace meses. Ahora recuerdo que en aquél momento percibí la incongruencia de sus manos diciéndome adiós y su boca diciendo hasta luego.

1 comentario:

Castiza Morena dijo...

Un hasta luego generalmente significa VOLVERÉ ALGÚN DÍA, PERO NO SÉ CUANDO.